Siguió asfixiándome, no me soltaba, me ahogaba.
-Eres uno de ellos…-siseó una voz masculina en mi oído-. Vinieron a buscarte…
¿A buscarme? ¿Ellos? ¿A mi? ¡¿De quien hablaba?!
Pegué patadas al aire y arañé la mano que me sujetaba el cuello, pero no me soltaba. Un sonido raro comenzó a brotar de mi garganta. Una especie de grito, pero sin fuerza. Escuche el ruido de un choque de rocas y, luego de unos segundos de silencio, algo frío y duro impactó contra el lado derecho de mi rostro. Un pitido empezó a sonar en mi oído y sentí como la sangre caía por mi cuello.
-Un animal te atacó…- murmuraba esa voz-. Nunca sospecharán de un humano…
Y otra vez ese objeto me golpeó, pero ahora en la cabeza. La sangre se deslizó por mi frente y por los costados de mi nariz hasta llegar a mi boca, donde saboreé su dulce sabor.
-Te verán y se irán- siguió diciendo-. Te verán muerta y…
De nuevo el objeto me golpeó en el mismo lugar que antes. La sangre comenzó a deslizarse por mi rostro y entraba en mi boca, donde todavía se escuchaba ese raro grito. Intenté toser para expulsar la sangre, pero la mano sobre mi cuello era demasiado fuerte.
-…se irán.
Esta vez me golpeó tan fuerte que deseé ya estar muerta para no aguantar el dolor que vino después del golpe. No quería imaginar como se vería mi rostro en este momento… Si me desfiguraban el rostro Jamie ya no iba a amarme nunca…
¡¿Que estoy diciendo?! Estoy apunto de morir y pienso en… ¡¿Jamie?! Tendría que estar pensando en mis padres o en mi hermana, pero no quería. Mi hermana me había abandonado y mis padres ni siquiera se molestaron en protegerse de las Almas, ¡ni siquiera se molestaron en protegerme a mí!
-¡Sarah!- llamó una voz débil-. ¡Sarah…!
Talvez ya estaba muerta y estaba imaginando alguien gritando mi nombre. Nunca nadie había gritado mi nombre. Nadie.
No, no estaba muerta. El dolor seguía en mi rostro herido y la sangre seguía cayendo por montones.
Cerré los ojos, aunque no noté la diferencia cuando lo hice, ya que la oscuridad evitaba que vea el rostro de mi atacante y el lugar donde me encontraba.
-Ya muérete, maldita- murmuró y la mano sobre mi cuello aflojó.
Tome aire como acto reflejo y toda la sangre que estaba en mi boca se fue hasta mis pulmones. La desesperación se hizo más fuerte y solo pude murmurar una palabra.
-Mátame- no hubo respuesta, tosí de nuevo y sentí como mis pulmones luchaban por liberarse de la sangre-. Mátame.
¿Qué sentido tenia seguir viva si vivir dolía tanto? ¿Qué sentido tenia seguir viviendo esta vida? ¿Qué sentido tenía luchar sabiendo que, al final, no va a haber ninguna esperanza? ¿Qué sentido tenia todo?
Los latidos de mi corazón se hicieron más lentos, ya casi no sentía el dolor, pero la sangre seguía saliendo de las heridas.
No pude evitar pensar en lo que sucedería si descubrieran que yo estaba muerta… Nadie lloraría. Jamie estaría feliz, ya que su novia, Paz, podrá dormir aquí sin ningún problema. ¿Y mi atacante de quien hablaba? “Te verán muerta y se irán” ¿Quiénes me verán? ¿Por qué se irán? ¿Por qué muerta?
Y una pregunta me intrigaba mas que las otras; ¿alguien notaria mi ausencia?
Llevaba aquí menos de 1 semana y ya cause demasiado alboroto, tal vez piensen que me escape y fui con las Almas.
¿Qué pasará cuando las Almas revisen el desierto? ¿Descubrirán el escondite? ¿El cuerpo de Jamie será ocupado por una Alma? Si las Almas lograban entrar a la cueva ¿los humanos lograrían escapar?
Muchas preguntas que nunca conocería la respuesta.
Dejé de escuchar lo que sucedía a mí alrededor, no me importaba si me golpeaban de nuevo, o si me clavaban una roca filosa en la cabeza o algo parecido, ya había sufrido demasiado.
Ya no sentía nada, solamente escuchaba mis débiles pensamientos.
Aunque siempre de niña me había preguntado como sería morir, no le había acertado. No había dolor, no había ruido, no había lágrimas, no había lluvia, no había nada de lo que yo pensé que habría cuando muera.
Repentinamente volví a la realidad. Mis sentidos volvieron a funcionar. El dolor se dispersó rápidamente por las zonas heridas. Mis pulmones ahora luchaban más que nunca por expulsar el líquido en estos. Mis oídos también volvieron a funcionar (en el derecho todavía sonaba el pitido) a tiempo para escuchar otra vez mi nombre.
-¡Sarah! ¡¿Dónde estas, Sarah?!
Una brillante luz apareció a lo lejos, las sombras de las rocas formaban extraños dibujos en los túneles.
-¡Sarah!
Pero antes de que pudiera reaccionar, la luz iluminó una silueta delante de mí. Divisé que en el brazo llevaba una gran piedra. La luz amarillenta se fue haciendo cada vez más grande. Llegué a divisar a Ian que se asomaba por túnel lejano, el cual sostenía una linterna en la mano. Él primero vio la silueta delante de mí y luego se percató mi presencia. Cuando me vio primero dio un paso atrás, luego entrecerró los ojos para enfocar bien la vista, y echó a correr hacia donde yo me encontraba casi muerta. Mi atacante soltó un grito desgarrador al mismo tiempo que levantaba el brazo lo más que podía y lo impactaba contra mi cara con fuerza, y lo último que escuche fue mi propio grito que retumbó por todos los túneles.
---------------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza del capitulo jaja, es que con el tema de la escuela y eso... bueno.
Queria preguntarles algo a los pocos seguidores q tengo xddd
Estuve pensando en poner fotos de los personajes, asi que anduve buscando por google y eso, ps encontre algunas fotos pero no se si ponerlas XD
Asique la pregunta es
¿Les gustaria fotos en las descripciones de los personajes?
¿O prefieren que la imaginacion cree sus propias fotos?
XDDD
Y otra csa mas
Grx a http://aintahollabackboy.blogspot.com/ y a http://voicelessblood.blogspot.com/ por recomendarme :) De encerio, muchas gracias xDD
Y ps recomiendo mucho esos 2 blogs.
Em el primero me gusta muxo su blog por sus dibujos y la vdd es q me entretiene leer todas las cosas que escribe y tmb parece muy simpatico su creador ;) jaja :B
Y el segundo ya es como una completa adiccion ♥ ME ENCANTA!!!
Ps espero que les guste el capitulo (?) jaja dudo que les guste pero bueno :1
Un bso ^.^