viernes, 15 de enero de 2010

Cap 6: Nuevas noticias

Cuando desperté resistí la tentación de abrir los ojos, pero algo no era como yo lo recordaba; la banca estaba mas cómoda y mas esponjosa.
Escuché una respiración profunda en la misma habitación, profunda y tranquila. Alguien durmiendo, supuse.
Abrí un ojo sin saber que me iba a encontrar frente a mí, un rayo de luz me cegó y lo volví a cerrar rápidamente, luego lo intente de nuevo pero ahora con los dos ojos. Estaba en una cueva, mas bien una habitación, la cual en la pared mas lejana dormía alguien sobre una especie de colchón. El techo era alto y se iba achicando a medida que subía, hasta terminar en un pequeño agujero del cual entraba ese gran rayo de luz.
En la hermosa habitación había un ropero hecho a mano, una cortina de tela, seguramente era una especie de puerta, una silla llena de ropa desordenada, y una estantería llena de libros.
El cuerpo que yacía en el colchón se removió hasta darse la vuelta y poder verle la cara, Jamie. Mi querido Jamie me dejó dormir en su habitación. ¿Qué le provoco tan repentino cambio? ¿Talvez los insultos que le di mediante indirectas? ¿O talvez se sentía culpable de que me echaran de mi nuevo hogar por su culpa? ¿Iba a dejar que dividan su hermosa habitación solamente para que yo, una extraña, durmiera aquí?
Cerré los ojos con fuerza cuando escuché el ruido de las cortinas al ser movidas a un lado.
La respiración tranquila y profunda se detuvo para ser remplazada por una rápida y agitada.
-¡Melanie!- gritó esa voz hermosa que yo recordaría por siempre.
-Estoy aquí, tranquilo, no pasa nada- esa era Mel, talvez Jamie tuvo una pesadilla.
-Lo siento- susurró Jamie, el cual parecía cansado-, pesadillas.
Examine el objeto que había debajo de mí con mis manos, un colchón. Giré sobre mi misma para darle cara a la pared y que no me descubrieran con los ojos abiertos.
-Hiciste una buena elección al dejarla dormir aquí- murmuró Melanie.
-Quisiera pensar igual que tu- la voz de Jamie me produjo una especie de dolor, saber que el estaba triste me ponía así a mi también.
Una sombra comenzó a proyectarse en la pared, haciéndose cada vez mas grande, hasta que un brazo se separaba de la sombra y se hacia mas grande en la pared… y algo me toco.
-¡Ah!- chillé, me levanté de un salto y me pegué a la pared.
Melanie estaba junto mi colchón, con una mano extendida hacia mí, y Jamie me observaba confuso desde la pared más lejana.
-Lo siento, no quise asustarte- dijo Melanie mientras una sonrisa iluminaba su rostro.
-No…- mi voz dudó-. Fue mi culpa.
Los ojos de Jamie tenían un pequeño brillo de interés. Luego reaccione del lugar donde me encontraba; la habitación de Jamie.
-Gracias por… traerme aquí- murmuré todavía mirando a Jamie, aunque no sabia si estaba de acuerdo con mi presencia aquí.
Un silencio incomodo apoderó la habitación mientras yo me volvía a sentar en mi colchón.
-Eh…- comenzó Melanie-, voy a avisarle a Jeb de las nuevas noticias.- Se levantó sin necesidad de impulsarse con los brazos y echó a caminar hacia la cortina.
¿Nuevas noticias? ¿Me había perdido algo de la conversación? ¿Talvez querían matarme? ¿O ponerme un alma adentro? Talvez eran todas almas mentirosas y asquerosas que intentaban convencerme de que eran seres humanos… Se me escapó una risa entre dientes ante tal entupida idea, Jamie me miró con curiosidad. No podían ser almas, algunos… (Jamie) eran violentos, y, supuestamente, el lema de las almas es 0% violencia. Ninguno aquí era un alma… eso sin contar a Wanda, y creo que había otra, ¿Sol? No recordaba el nombre pero algo así era.
-¿Qué…?- comencé a preguntar, pero cuando sus ojos se posaron en mi rostro me sonrojé y me quede sin palabras. Miré para la cortina e intente evitar el presentimiento de que dos ojos estaban observándome-. ¿Qué nuevas noticias?- intenté parecer desinteresada… lo intenté.
-Tu te quedas aquí- veía que sus labios se movían, que las palabras salían, pero no creía que el me esté hablando tan gentilmente.
-¿Aquí?- repetí, él sonrió y asintió.
-Este es tu nuevo hogar.
-Pero… ¿Dónde voy a dormir?- él puso los ojos en blanco como si fuera una respuesta obvia.
-Pues, aquí- levantó los brazos hacia arriba en signo de mostrar la gran habitación-. Lo pensé y la habitación es suficientemente grande como para que se divida en dos, supongo que tendré suficiente espacio para mí…
-¿Y Paz?- le interrumpí.
-Paz- dijo el nombre con un suspiro. Eso me enfureció, pero no tenía derecho a enojarme, ya que ellos eran novios. ¿Y yo que era?, una simple extraña, yo no tenia oportunidad con Jamie… él era perfecto. Y yo era… absolutamente nada.
Nada.
-Perdón, no quería ser intrometida, discúlpame- su rostro se había llenado de tristeza, y la única razón que se me ocurrió por la que se pudo poner así fue lo que dije.
-No importa- susurró tan bajo que casi no lo escuché, luego se levantó y desapareció por el mismo lugar donde había desaparecido Mel.

1 comentario:

M.J. Schoenfeld dijo...

Wooowww!!! Al fin he encontrado un blog de la continuación de the host
(mi libro favorito sin duda) KE BLOG MAS LINDO TIENES!!
En serio chik tu blog esta de lo mejor!!
No sabes como me gustooo!!
Wow lo mejor es de que es de the host.
Te prometo ke lo leere todo
hoy en la tarde y te comentare!
Tambien te recomendare en
mi blog
Es un blog digno de apreciar!
Sigue asi niñá!!
Esta super original y me encanta
El diseño, la pic todo!!
No sabes lo fascinada que estoy
con tu nove
hay publica pronto!
Bien pues lo siento por el comentario
enormeee!! pero me gusta
dejar siempre mis ideas
bien claras XD
Espero que puedas pasarte por mi blog
revise tu perfil y vi que te gusta
dibujar
lo que me parece de lo mejor
YO TAMBIEN DIBUJO!!
Mi blog esta ilustrado con mis dibujos
pasate y dime que te parecen
te dejo el link es:
http://voicelessblood.blogspot.com
Espero que te guste
Bien ya me largo
Te dejo un beso, una larga razon para seguir escribiendo,
miles de felicitaciones y besos
y una nueva seguidora fiel!!
kusses!!!
byee!!
peace!!
Att. MechaO'SheaKaulitz
PD: Ian O'Shea es mio jaja